Cuerda de aspecto rustico que se popularizó para manualidades.
La decoración boho entró con fuerza en el mundo del macramé consolidandose la Cuerda de Yute 3mm Fuyit (ver en amazon) como la más utilizada en el arte del macramé.
Yute 3mm Fuyit
El mejor hilo de yute calidad-precio del mercado.
Caracteristicas de la Cuerda de Yute Fuyit
Material natural y ecologico: El cordel de esparto se compone entrelazando fibras naturales de alta calidad. En su elaboración se usan metodos tradicionales. El yute es biodegradable seguro y resistente.
Grosor: La cuerda de Yute esta formada por 4 hebras de cáñamo retorcido con un grueso de 3mm o 0.2 pulgadas de diámetro.
Largo: Con una longitud de 98 pies vas a poder realizar tus manualidades sin preocupación.
Material Duradero: Este cordel de yute tiene un tacto suave y podrás realizar todos los nudos que desees en tus proyectos artesanales.
Resistente al agua de mar, al moho y a los rayos UV.
Aspecto Rustico. El yute con su característico color tierra le dará un toque boho a tus diseños. Con la cuerda de Yute de 6mm podrás realizar decenas de nudos marineros.
No se enreda! Empaquetado en una bobina puedes usar los metros que necesites y almacenarlo con facilidad.
Como puede usar la Cuerda de Yute?
Te presentamos 3 ideas estilo boho chic realizadas con esparto.
Los característicos porta macetas de macramé pueden cambiar de estilo realizandolos con esparto, da un toque boho a tu hogar!
Atar Paquetes o sobres para darle un toque retro. Si quieres sorprender con un toque original en tus regalos átalos con Yute.
Curiosidades del Yute.
¿Sabías que la cuerda de yute o también conocido como esparto, es una fibra 100% natural y biodegradable que se obtiene de la Planta de Cáñamo?
El cáñamo a lo largo de la historia fue considerada sagrada por sus numerosas propiedades.
Las sogas de yute se siguen utilizando desde la prehistoria, gracias a su versatilidad y robustez se puede utilizar para numerosas actividades, atar,escalar, transportar y navegar .
Quién no recuerda esas cuerdas de cáñamo amarrando los veleros con nudos marineros